Diálogo Nº 3397

Diálogo iniciado en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Retrato de Jorge Ceron
0
Mar. 2010

EN MI OPINIÓN PERSONAL / PUEDO OBSERVAR QUE EL LOGOTIPO CARECE DE UNA CLARA VISIÓN Y PROYECCIÓN AL TIEMPO ACTUAL NO HABLO DE QUE ME GUSTE O NO, SI NO DEL TIEMPO QUE VIVIMOS, EL SIMBOLO TIENE UN TRANSFONDO ANTIGUO Y CARENTE DE MODERNIDAD, ¿COMO ES EL GOBIERNO DE CHILE EN EL AÑO 2010? CON PENSAMIENTO TRADICIONAL Y CONSERVADOR O MODERNO Y VANGUARDISTA / POR OTRA PARTE CREO QUE ES BUENO LOS CAMBIOS GRAFICOS PUES NOS PERMITEN UBICAR E IDENTIFICAR EN TIEMPO Y FORMA SI FUE UN BUEN O MAL GOBIERNO / LA MONOTONIA CANSA VISUAL Y CULTURALMENTE

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril