De Oliveira sobre Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? (3727)

Diálogo iniciado por Diego Gabriel De Oliveira en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?

Retrato de Diego Gabriel De Oliveira
0

Hola! Había confeccionado mi opinión del tema en unas 2117 caracteres el cual había comenzado analizando los comentarios que ya se hicieron del tema y ahora veo que son 600! Bueno lo más importante sería que, todos nos tenemos que adaptar a los avances tecnológicos y a los resultados que estos generan, siempre y cuando colaboren para bien en el mundo que habitamos e implementando más cosas económicas y no tanto contaminantes como el buen ejemplo que dio Josep Mora, el cual felicito y apoyo! Ya es hora de implementar como uso diario, las energías renovables como algo común en nuestra sociedad!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Qué es el diseño lento o «slow design»
Un grito de independencia y consciencia ante un consumismo desenfrenado e irresponsable.
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.
Diez ideas para los concursos de diseño
Detrás de los certámenes de diseño se ocultan segundas intenciones que conviene conocer, antes de someterse ciegamente a sus bases.
El plagio en el diseño y sus matices
Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos