El problema de las siglas en el branding y el diseño de marca

Diálogo iniciado por Nahuel Morend en el artículo Nueva marca destino La Plata

Retrato de Nahuel Morend
0
Oct. 2018

Leo ULP y eso me resulta algo confuso.

4
Retrato de Sebastian Perez
0
Oct. 2018

Lo mismo leo yo, es más, yo lo asocio a la ULP (Universidad de La Punta) dado mi contexto que vivo en la provincia de San Luis.

2
Retrato de Nahuel Morend
0
Oct. 2018

Yo lo asocio a Universidad de La Plata ja

1
Retrato de Melina Contrera
0
Melina Contrera
Feb. 2019

UNLP es la uni de la plata

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre