
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
La Plata
Argentina
Diseñador gráfico, profesional. Reside en La Plata, Argentina. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Nahuel se sumó a FOROALFA en 2011.
Oct. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Nueva marca destino La Plata
Yo lo asocio a Universidad de La Plata ja
Oct. 2018 Me gusta la respuesta de Sebastian Perez en el diálogo iniciado por Nahuel Morend en el artículo
Nueva marca destino La Plata
Oct. 2018 Mi opinión en el artículo Nueva marca destino La Plata
Leo ULP y eso me resulta algo confuso.
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo
El diseño inteligente
Si Einstein dijo eso: "La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no sólo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir", pues está muy equivocado.
Yo no tengo religión y soy muy feliz así. El sentido de mi vida es disfrutar el ahora, sin estar preocupado por lo que ocurra cuando muera. Creeme que se siente muy libre así, y la libertad trae la felicidad.
Decir que la vida del no religioso no tiene sentido y es desdichada me parece tan falaz como insultante.
Buen debate has detonado jaja. Saludos!
Jun. 2012 Me gusta la respuesta de Marcelo Terpin en el diálogo iniciado por Agustin Diaz Bardelli en el artículo
¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril