Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
San Francisco del Monte de Oro
Argentina
Sebastian Perez es diseñador gráfico, profesional. Reside en San Francisco del Monte de Oro, Argentina. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding, Fotografía. Sebastian está en FOROALFA desde 2018.
Oct. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por María Alejandra Arce en el artículo Nueva marca destino La Plata
No entiendo mucho el concepto que mencionas que no necesariamente tiene que conectar con alguna referencia a la ciudad de La Plata...
O sea, ¿no es demasiado arbitrario todo en esta marca? Si no esta tan arraigado el concepto de "ciudad del conocimiento" la figura del buho es mas bien arbitraria, y la tipografia de la marca o como quiera llamarsele, da demasiado infantil y ludico, mas que moderno y tecnológico (si hubiese sido la intención) y contrasta demasiado con el caracter tradicionalista de la arquitectura de la Catedral (gotica) y el museo de Ciencias Naturales que representa un tipo de conocimiento mas tradicional por decirlo de alguna manera.
Oct. 2018 Me gusta la opinión de Nahuel Morend en el artículo Nueva marca destino La Plata
Oct. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Nahuel Morend en el artículo Nueva marca destino La Plata
Lo mismo leo yo, es más, yo lo asocio a la ULP (Universidad de La Punta) dado mi contexto que vivo en la provincia de San Luis.
Oct. 2018 Me gusta la opinión de María Alejandra Arce en el artículo Nueva marca destino La Plata
Oct. 2018 Me gusta la opinión de Rafael Ayesa en el artículo Nueva marca destino La Plata
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre