
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Francisco del Monte de Oro
Argentina
Diseñador gráfico, profesional. Reside en San Francisco del Monte de Oro, Argentina. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding, Fotografía. Sebastian se sumó a FOROALFA en 2018.
Oct. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por María Alejandra Arce en el artículo
Nueva marca destino La Plata
No entiendo mucho el concepto que mencionas que no necesariamente tiene que conectar con alguna referencia a la ciudad de La Plata...
O sea, ¿no es demasiado arbitrario todo en esta marca? Si no esta tan arraigado el concepto de "ciudad del conocimiento" la figura del buho es mas bien arbitraria, y la tipografia de la marca o como quiera llamarsele, da demasiado infantil y ludico, mas que moderno y tecnológico (si hubiese sido la intención) y contrasta demasiado con el caracter tradicionalista de la arquitectura de la Catedral (gotica) y el museo de Ciencias Naturales que representa un tipo de conocimiento mas tradicional por decirlo de alguna manera.
Oct. 2018 Me gusta la opinión de Nahuel Morend en el artículo
Nueva marca destino La Plata
Oct. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Nahuel Morend en el artículo
Nueva marca destino La Plata
Lo mismo leo yo, es más, yo lo asocio a la ULP (Universidad de La Punta) dado mi contexto que vivo en la provincia de San Luis.
Oct. 2018 Me gusta la opinión de María Alejandra Arce en el artículo
Nueva marca destino La Plata
Oct. 2018 Me gusta la opinión de Rafael Ayesa en el artículo
Nueva marca destino La Plata
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril