Ruiz sobre Nueva identidad para Jefo Nutrition (21585)

Diálogo iniciado por José Ruiz en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition

Retrato de José Ruiz
0
Ene. 2012

Naaahhh..... Señores, recuerden que criticas sin propuestas, no sirven en lo absoluto. Yo veo esta imagen como una aplicación del arte (del cual no estamos peleados del todo, de ahi vienen nuestras raíces), bastante audaz.... Es un cambio bastante drástico el que se esta promoviendo y únicamente el tiempo le dará la razón o no de este trabajo. Lo que funciona para algunas empresas, a veces no funciona para otras. Cuando menos, yo lo veo como una buena propuesta...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto