Mejía sobre Nueva identidad para Jefo Nutrition (20827)

Diálogo iniciado por Jose de Jesus Mejía en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition

Retrato de Jose de Jesus Mejía
0
Dic. 2011

Me gusta la solución. Lograron darle a la empresa un nuevo enfoque. Aunque parece lleno de elementos, considero que es una excelente forma de comunicar lo que la empresa es y para lo que sirve. Le han ahorrado mucho dinero a la empresa para decir lo que hace. La ejecución es moderna y divertida. Quizá el logotipo no tenga fuerza pero entiendo que complementa el imagotipo y hace su funsión de identificar el nombre de la compañia. Felicidades.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto