Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Andrés Cholula
Puebla
México
Jose de Jesus Mejía es mercadólogo, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en San Andrés Cholula (Puebla), México. Es especialista en Branding estratégico. Trabaja en BRANDQUO, S.C.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Jose de Jesus está en FOROALFA desde 2011.
Soy director general de BRANDQUO, una empresa especializada en la construcción de marcas. Tengo 30 años en la industria. Soy diseñador gráfico de carrera y he pasado por los departamentos creativos de agencias de publicidad, marketing y ahora con mi empresa en branding. BRANDQUO está integrada por 27 profesionales del diseño gráfico, marketing, producción, medios, cuentas y web. Contamos con una metodología propia patentada que nos permite una gestión en la construcción de marcas que garantiza la generación de valor para los propietarios de la marca. En nuestro portafolio, tenemos marcas locales, nacionales e internacionales. Nuestro último caso de éxito en BIO BABY (pañales desechables biodegradables). Estamos en la ciudad de Puebla México.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition
Me gusta la solución. Lograron darle a la empresa un nuevo enfoque. Aunque parece lleno de elementos, considero que es una excelente forma de comunicar lo que la empresa es y para lo que sirve. Le han ahorrado mucho dinero a la empresa para decir lo que hace. La ejecución es moderna y divertida. Quizá el logotipo no tenga fuerza pero entiendo que complementa el imagotipo y hace su funsión de identificar el nombre de la compañia. Felicidades.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre