Scarafía sobre Nueva identidad para Jefo Nutrition (20775)
Diálogo iniciado por Bruno Scarafía en el artículo  Nueva identidad para Jefo Nutrition
Nueva identidad para Jefo Nutrition
				

La disociación entre iso y tipografía es fuerte.
Como marca me parece compleja y esto la hace débil, es evidente esto en las mismas aplicaciones q se muestran.
Ahora bien, en otras aplicaciones, cuando se usa parcialmente, las líneas continuas como lenguaje gráfico, ahí se pone interesante y explotable.
Me pregunto: qué pasaría si fuera una marca tipográfica y el lenguaje gráfico creado se explota solamente en las aplicaciones?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
