Scarafía sobre Nueva identidad para Jefo Nutrition (20775)

Diálogo iniciado por Bruno Scarafía en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition

Retrato de Bruno Scarafía
0

La disociación entre iso y tipografía es fuerte.

Como marca me parece compleja y esto la hace débil, es evidente esto en las mismas aplicaciones q se muestran.

Ahora bien, en otras aplicaciones, cuando se usa parcialmente, las líneas continuas como lenguaje gráfico, ahí se pone interesante y explotable.

Me pregunto: qué pasaría si fuera una marca tipográfica y el lenguaje gráfico creado se explota solamente en las aplicaciones?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre