Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santa Fe
Santa Fé
Argentina
Bruno Scarafía es diseñador gráfico, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Santa Fe (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Identidad. Trabaja en Todos los Fuegos. Ejerce la docencia en FADU / UNL. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Bruno está en FOROALFA desde 2009.
DDQWDW
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition
La disociación entre iso y tipografía es fuerte.
Como marca me parece compleja y esto la hace débil, es evidente esto en las mismas aplicaciones q se muestran.
Ahora bien, en otras aplicaciones, cuando se usa parcialmente, las líneas continuas como lenguaje gráfico, ahí se pone interesante y explotable.
Me pregunto: qué pasaría si fuera una marca tipográfica y el lenguaje gráfico creado se explota solamente en las aplicaciones?
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Marca San Juan
Coincidiendo con el resto de las opiniones creo q el iso puede funcionar, pero a la parte tipográfica le falta mucho, sobre todo a la caligráfica (y cortar el trazo con la línea de texto era necesario?).
También parece obligado usar en este tipo de marcas caligrafía, cuando en casos como este es bastante difícil pegar la dureza de trazos del iso con la fluidez y espontaneidad pretendida en «San Juan» (q está desequilibrado, falto de legibilidad y sobre todo repite signos).
Creo q un buen ejemplo dentro de nuestro país es la marca del Norte Argentino.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre