
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Santa Fe, Santa Fé Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad
Trabaja en: Todos los Fuegos
Enseña en: FADU / UNL
Se unió a FOROALFA: 2009
DDQWDW
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition
La disociación entre iso y tipografía es fuerte.
Como marca me parece compleja y esto la hace débil, es evidente esto en las mismas aplicaciones q se muestran.
Ahora bien, en otras aplicaciones, cuando se usa parcialmente, las líneas continuas como lenguaje gráfico, ahí se pone interesante y explotable.
Me pregunto: qué pasaría si fuera una marca tipográfica y el lenguaje gráfico creado se explota solamente en las aplicaciones?
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Marca San Juan
Coincidiendo con el resto de las opiniones creo q el iso puede funcionar, pero a la parte tipográfica le falta mucho, sobre todo a la caligráfica (y cortar el trazo con la línea de texto era necesario?).
También parece obligado usar en este tipo de marcas caligrafía, cuando en casos como este es bastante difícil pegar la dureza de trazos del iso con la fluidez y espontaneidad pretendida en «San Juan» (q está desequilibrado, falto de legibilidad y sobre todo repite signos).
Creo q un buen ejemplo dentro de nuestro país es la marca del Norte Argentino.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre