Bruno Scarafía

Bruno Scarafía

Santa Fe
Santa Fé
Argentina

Bruno Scarafía es diseñador gráfico, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Santa Fe (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Identidad. Trabaja en Todos los Fuegos. Ejerce la docencia en FADU / UNL. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Bruno está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Bruno Scarafía

DDQWDW

Actividad reciente de Bruno Scarafía

Bruno Scarafía
0

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Bruno Scarafía
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo NutritionNueva identidad para Jefo Nutrition

La disociación entre iso y tipografía es fuerte.

Como marca me parece compleja y esto la hace débil, es evidente esto en las mismas aplicaciones q se muestran.

Ahora bien, en otras aplicaciones, cuando se usa parcialmente, las líneas continuas como lenguaje gráfico, ahí se pone interesante y explotable.

Me pregunto: qué pasaría si fuera una marca tipográfica y el lenguaje gráfico creado se explota solamente en las aplicaciones?

Bruno Scarafía
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Marca San JuanMarca San Juan

Coincidiendo con el resto de las opiniones creo q el iso puede funcionar, pero a la parte tipográfica le falta mucho, sobre todo a la caligráfica (y cortar el trazo con la línea de texto era necesario?).

También parece obligado usar en este tipo de marcas caligrafía, cuando en casos como este es bastante difícil pegar la dureza de trazos del iso con la fluidez y espontaneidad pretendida en «San Juan» (q está desequilibrado, falto de legibilidad y sobre todo repite signos).

Creo q un buen ejemplo dentro de nuestro país es la marca del Norte Argentino.

Bruno Scarafía está siguiendo 1 perfil

Retrato de Milton Glaser
Milton Glaser Jul. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero