Diálogo Nº 53051

Diálogo iniciado en el artículo No se queje, resuelva

Retrato de Milena Costales Pinchevsky
1
Milena Costales Pinchevsky
May. 2020

La queja siento que proviene de un pensamiento mediocre, de alguien muy acostumbrado a su zona comfort, de alguien que tiene mucha pereza de realizar las cosas por su cuenta y prefiere simplemente no hacer nada o dejarle esa carga a alguien mas, la queja nos puede consumir, nos hunde definitivamente. Por lo tanto, tomar la iniciativa de resolver los problemas que se nos planten enfrente demostraran que somos profesionales, que no nos conformamos, que somos responsables con nuestro, ya que nuestro a pesar de que nos pagara en si el nos esta entregando algo valioso para el, que en si es su marca y desea poder mejorarla, tanto visual como en lo que desea transmitir, por este motivo nosotros debemos ser responsables y todo problema que se nos presente debemos resolverlo, mas no quejarnos, eso creara una gran diferencia de nosotros con la competencia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio