Diálogo Nº 51161

Diálogo iniciado en el artículo No se queje, resuelva

Retrato de Sebastian Pulla
1
Nov. 2018

Las quejas son el camino mas facil de ir cuando no sabemos que hacer, en mi experiencia como diseñador si he caído en la queja, sin embargo lo que a mi me funciona es pensar como salir de ese problema de otra manera y también pensar que lo que esta pasando va a terminar en algún momentos. Quejarse es malo, en especial en el mundo creativo porque te llenas de trabas y no tratas de solucionar problemas, sino generando mas. Es importante siempre mantener la calma de las cosas y trata de ver mas allá el problema y no hacerlo mas grande.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril