Suarez Gomez sobre No me des lo que te pido, dame lo que quiero (44600)

Diálogo iniciado por Andres Suarez Gomez en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Retrato de Andres Suarez Gomez
1
Feb. 2015

Excelente artículo, es verdad que un diseñador tiene esa delgada línea con el cliente; entre interpretar los deseos y saber la propuesta satisfactoria, es una habilidad el saber manejar al cliente para hacerle saber que el trabajo no es fácil y que si requiere de nuestra ayuda.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
140
Feb. 2015

Gracias Andrés Por tus comentarios!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio