Castillo sobre No me des lo que te pido, dame lo que quiero (44556)
Diálogo iniciado por Cristy Castillo en el artículo
No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Totalmente de acuerdo, muchas veces es difícil comprender que es lo que el cliente nos solicita, por más preguntas que le realizamos nunca vamos a conocer que es lo que quiere, podemos tener varias maneras de interpretar esos mensajes y al final presentar algo lejano a que el cliente deseaba. En mi opinión debemos tener un límite para recibir esos "cambios" que solicita el cliente ya que somos nosotros quienes podemos guiar su diseño por el camino del éxito.

Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
¿Dónde está la inspiración?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December