Castillo sobre No me des lo que te pido, dame lo que quiero (44556)

Diálogo iniciado por Cristy Castillo en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Retrato de Cristy Castillo
0

Totalmente de acuerdo, muchas veces es difícil comprender que es lo que el cliente nos solicita, por más preguntas que le realizamos nunca vamos a conocer que es lo que quiere, podemos tener varias maneras de interpretar esos mensajes y al final presentar algo lejano a que el cliente deseaba. En mi opinión debemos tener un límite para recibir esos "cambios" que solicita el cliente ya que somos nosotros quienes podemos guiar su diseño por el camino del éxito.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
142

Interpretar esa es la cuestión! Y después guiar (dentro de lo posible).

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December