Fernández sobre No me des lo que te pido, dame lo que quiero (44540)

Diálogo iniciado por Maria Fernández en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Retrato de Maria Fernández
0

Estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que muchas veces el cliente suele estar confundido con lo que piensa de su marca. Ya que asumen muchas veces cómo se ve la marca y nunca le preguntan a sus consumidores como los ven. Por eso como diseñadores debemos de guiarlos en el proceso de creación de una campaña o de cualquier cosa. Porque es nuestra responsabilidad y además uno tiene el conocimiento para hacer de una marca memorable y diferente de las demás.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
142

Estoy de acuerdo contigo María, el diseñador debe orientar, y el artículo trata de expresar con un poco de humor lo difícil que es a veces ese proceso.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero