Fernández sobre No me des lo que te pido, dame lo que quiero (44540)

Diálogo iniciado por Maria Fernández en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Retrato de Maria Fernández
0
Feb. 2015

Estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que muchas veces el cliente suele estar confundido con lo que piensa de su marca. Ya que asumen muchas veces cómo se ve la marca y nunca le preguntan a sus consumidores como los ven. Por eso como diseñadores debemos de guiarlos en el proceso de creación de una campaña o de cualquier cosa. Porque es nuestra responsabilidad y además uno tiene el conocimiento para hacer de una marca memorable y diferente de las demás.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
140
Feb. 2015

Estoy de acuerdo contigo María, el diseñador debe orientar, y el artículo trata de expresar con un poco de humor lo difícil que es a veces ese proceso.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio