Fernández sobre No me des lo que te pido, dame lo que quiero (44540)
Diálogo iniciado por Maria Fernández en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que muchas veces el cliente suele estar confundido con lo que piensa de su marca. Ya que asumen muchas veces cómo se ve la marca y nunca le preguntan a sus consumidores como los ven. Por eso como diseñadores debemos de guiarlos en el proceso de creación de una campaña o de cualquier cosa. Porque es nuestra responsabilidad y además uno tiene el conocimiento para hacer de una marca memorable y diferente de las demás.

Estoy de acuerdo contigo María, el diseñador debe orientar, y el artículo trata de expresar con un poco de humor lo difícil que es a veces ese proceso.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


¿Dónde está la inspiración?


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre