Márquez Rousset sobre No me des lo que te pido, dame lo que quiero (44505)

Diálogo iniciado por Saúl Márquez Rousset en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Retrato de Saúl Márquez Rousset
0
Ene. 2015

Muy interesantes, sin duda es algo que vivimos en el trato con los clientes.

1
Retrato de Victor Hugo Mendoza García
0
Ene. 2015

De acuerdo contigo.

Creo y trabajo bajo el contexto de dar soluciones de comunicación gráfica de acuerdo a las necesidades del publico objetivo. Sin embargo en México es una tarea evangelizadora, considerando que prácticamente el 95% de empresas en el país son PyMES que se encuentran en una curva de aprendizaje sobre este tema.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
138
Ene. 2015

Gracias victor por tu comentario

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero