Márquez Rousset sobre No me des lo que te pido, dame lo que quiero (44505)
Diálogo iniciado por Saúl Márquez Rousset en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Muy interesantes, sin duda es algo que vivimos en el trato con los clientes.

De acuerdo contigo.
Creo y trabajo bajo el contexto de dar soluciones de comunicación gráfica de acuerdo a las necesidades del publico objetivo. Sin embargo en México es una tarea evangelizadora, considerando que prácticamente el 95% de empresas en el país son PyMES que se encuentran en una curva de aprendizaje sobre este tema.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


¿Dónde está la inspiración?


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre