Victor Hugo Mendoza García

Victor Hugo Mendoza García

Profesional

Ciudad de México México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Branding

Trabaja en: soda:creativa

Se unió a FOROALFA: 2006


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Victor Hugo Mendoza García

Victor Hugo Mendoza García
0

Ene 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Saúl Márquez RoussetSaúl Márquez Rousset en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quieroNo me des lo que te pido, dame lo que quiero

De acuerdo contigo.

Creo y trabajo bajo el contexto de dar soluciones de comunicación gráfica de acuerdo a las necesidades del publico objetivo. Sin embargo en México es una tarea evangelizadora, considerando que prácticamente el 95% de empresas en el país son PyMES que se encuentran en una curva de aprendizaje sobre este tema.

Victor Hugo Mendoza García
0

Ene 2015 Me gusta la opinión de Saúl Márquez RoussetSaúl Márquez Rousset en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quieroNo me des lo que te pido, dame lo que quiero

Victor Hugo Mendoza García
0

Nov 2013 Mi opinión en el artículo Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentacionesRara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones

Estoy totalmente de acuerdo, pero es el pan de todos los días en las áreas comerciales de muchas empresas, quienes preparan dichas presentaciones no tiene idea del potencial que tienen estas herramientas manejadas adecuadamente y lo que es peor aún, se cierran a la critica.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre