Reares sobre No me des lo que te pido, dame lo que quiero (44496)

Diálogo iniciado por Jorge Reares en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Retrato de Jorge Reares
7
Ene. 2015

Solo con una solida formación y práctica de vida personal un Diseñador y su equipo de trabajo puede asesorar. Los empresarios o encargados de Marketing de las empresas poseen una formación muy solida o estudian permanentemente para actualizar sus conocimientos de mercadeo. Son ejemplos hermosos el de "Pitufos" citados por Muglia. Otro es aquella frase de Ford "Si yo hubiese escuchado literalmente a mis clientes, debería haber fabricado carruajes para que soporten más caballos de tiro", "interpretó los deseos" y fabricó el Ford T, económico al alcance de mayorías, les soluciono el problema que tenían.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
138
Ene. 2015

Me gusta el ejemplo de Ford, aunque también era un intransigente, pero se salió con la suya: "usted puede tener un Ford T del color que quiera, siempre que sea negro".

1
Retrato de Jorge Reares
7
Ene. 2015

jaja! buena esa, sutil, nunca un "no" el hombre

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre