Reares sobre No me des lo que te pido, dame lo que quiero (44496)
Diálogo iniciado por Jorge Reares en el artículo
No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Solo con una solida formación y práctica de vida personal un Diseñador y su equipo de trabajo puede asesorar. Los empresarios o encargados de Marketing de las empresas poseen una formación muy solida o estudian permanentemente para actualizar sus conocimientos de mercadeo. Son ejemplos hermosos el de "Pitufos" citados por Muglia. Otro es aquella frase de Ford "Si yo hubiese escuchado literalmente a mis clientes, debería haber fabricado carruajes para que soporten más caballos de tiro", "interpretó los deseos" y fabricó el Ford T, económico al alcance de mayorías, les soluciono el problema que tenían.

Me gusta el ejemplo de Ford, aunque también era un intransigente, pero se salió con la suya: "usted puede tener un Ford T del color que quiera, siempre que sea negro".

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
¿Dónde está la inspiración?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre