Medina Vilalta sobre No me des lo que te pido, dame lo que quiero (44486)

Diálogo iniciado por Carlos A. Medina Vilalta en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Retrato de Carlos A. Medina Vilalta
0
Ene. 2015

Un buen brief, una mejora del brief por parte del diseñador (contra-brief), un concepto y un relato al servicio de una estrategia clara y definida, y una solución acorde a todo ello.

Como dice Daniel Gana: No me des lo que pido, dame lo que necesito...

3
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
141
Ene. 2015

Suena ideal, ojalá fuera así de ideal.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre