Correa sobre No hay tiempo para ser creativos (55901)
Diálogo iniciado por Mabel Correa en el artículo
No hay tiempo para ser creativos

¿Cómo o qué diseñar en un mundo en donde al parecer ya está todo creado? A mi parecer todo nace desde una necesidad, la creatividad misma es la respuesta a buscar soluciones en donde pueden haber problemas. Para un diseñador es fundamental tener referencias de todo tipo y de varias fuentes ya que en el conocimiento está el éxito de cualquier proyecto. Pero ahí también ingresa una incógnita muy importante y por la que se siente vivir momentos ansiosos; ¿qué se hace en los bloqueos creativos?

No hay nada nuevo bajo el Sol Mabel, todo tiene un origen ya establecido; sin miedo de equivocarnos y con la confianza de que el buen vendedor, hasta humo vende, dale hasta que tope. 😬
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December