Diálogo Nº 51607

Diálogo iniciado en el artículo No hay tiempo para ser creativos

Retrato de Luis Fernando Merubia Rodriguez
1
Jun. 2019

En mi opinión pienso que el tema del «plagio» en el diseño trae resultados buenos si tomamos algo y lo transformamos en algo mucho mejor o al menos que pueda satisfacer en muchos aspectos a su receptor, es más, yo no lo llamaría plagio en sí, sino, le daría la frase de «robar como un artista».

Siempre y cuando las ideas que acumulemos y pongamos en práctica tengan como resultado nuestra satisfacción y la del porque estamos haciendo eso, podemos decir que fuimos creativos y nuestra metodología fue acertada.

Muy buen artículo, felicidades.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio