Corral sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28163)
Diálogo iniciado por Gabriela Corral en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

Es verdad que muchas veces al rediseñar algo, no se respetan costumbres, tradiciones y es esto, lo que muchas veces hace rico al lugar, muy buen artículo
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre