Diálogo Nº 28082

Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Nei Zuzek
8
May. 2012

Excelente iniciativa del gobierno de la Ciudad de BsAs. Curitiba hizo eso hace años y funciona muy bien. Fue un excelente trabajo de G8 Design: Enlace

0
Retrato de Javier Sarlo
0
Javier Sarlo
May. 2012

que extraño suena no? que un emblema nuestro lo tenga que desarrollar una agencia brasilera :(

1
Retrato de Nei Zuzek
8
May. 2012

Javier, lo que quise decir es que en Curitiba, hace años, G8 desarrolló un trabajo similar, no que el emblema de BsAs lo hicieron acá.

0
Retrato de Javier Sarlo
0
Javier Sarlo
May. 2012

ah ah ah, perdón entonces.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio