Núñez sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28080)

Diálogo iniciado por Fernando Núñez en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Fernando Núñez
0

La explicación que das al final de la nota da en la tecla Francisco, porque no escapa a la lógica de la deconstrucción y del constructivismo en general que impera en estos tiempos en casi todos los ámbitos culturales como políticos, el hecho de manipular, reinventar, adulterar e incluso suprimir elementos sustantivos de la composición sígnica y sobre todo simbólica del patrimonio cultural, para darle un significado a la medida del interés ideológico dominante. Creo que estas prácticas, en las que se produce una pérdida de sentido y de valor, deben ser expuestas y revisadas para no repetirlas.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero