Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Paraná, Entre Rios Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May 2012 Mi opinión en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
La explicación que das al final de la nota da en la tecla Francisco, porque no escapa a la lógica de la deconstrucción y del constructivismo en general que impera en estos tiempos en casi todos los ámbitos culturales como políticos, el hecho de manipular, reinventar, adulterar e incluso suprimir elementos sustantivos de la composición sígnica y sobre todo simbólica del patrimonio cultural, para darle un significado a la medida del interés ideológico dominante. Creo que estas prácticas, en las que se produce una pérdida de sentido y de valor, deben ser expuestas y revisadas para no repetirlas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero