Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Paraná
Entre Rios
Argentina
Fernando Núñez es comunicólogo, profesional, docente. Reside en Paraná (Entre Rios), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Fernando está en FOROALFA desde 2010.
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
La explicación que das al final de la nota da en la tecla Francisco, porque no escapa a la lógica de la deconstrucción y del constructivismo en general que impera en estos tiempos en casi todos los ámbitos culturales como políticos, el hecho de manipular, reinventar, adulterar e incluso suprimir elementos sustantivos de la composición sígnica y sobre todo simbólica del patrimonio cultural, para darle un significado a la medida del interés ideológico dominante. Creo que estas prácticas, en las que se produce una pérdida de sentido y de valor, deben ser expuestas y revisadas para no repetirlas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre