Diálogo Nº 28078

Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Altair Mon
0
May. 2012

¡¿Cómo es que lo hicieron amarillo?!

1
Retrato de Fabricio Gabriel Gutierrez
0
May. 2012

El PRO utilizó desde hace algunos años el escudo de la ciudad colocandole su color de fondo. Una verdadera pena que se «apropien» de un bien público para utilizarlo como método propagandístico de gestión.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril