Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Fabricio Gabriel Gutierrez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Eldorado (Misiones), Argentina. Estudia en UNaM - Facultad de Arte y Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía.
May 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Altair Mon en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
El PRO utilizó desde hace algunos años el escudo de la ciudad colocandole su color de fondo. Una verdadera pena que se «apropien» de un bien público para utilizarlo como método propagandístico de gestión.
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril