Becerra sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28074)
Diálogo iniciado por Sebastián Becerra en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

Excelente artículo. Siempre me pregunte quien había sido EL GENIO que había rediseñado el escudo en 2008 y había reemplazado todos esos símbolos por un par de rayas!!!
Como bien dice el articulo, se trata de un escudo, no de un logo para que cada gestión lo tome y modifique como se le antoje, pero no es algo solo de Buenos Aires, creo que pasa en todas las ciudades y provincias en donde cada nuevo mandatario hace pasar al símbolo de la ciudad por las manos de alguien para que lo modifique y quede como impronta de su paso por la gestión pública.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January