Diálogo Nº 28074

Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Sebastián Becerra
0
Sebastián Becerra
May. 2012

Excelente artículo. Siempre me pregunte quien había sido EL GENIO que había rediseñado el escudo en 2008 y había reemplazado todos esos símbolos por un par de rayas!!!

Como bien dice el articulo, se trata de un escudo, no de un logo para que cada gestión lo tome y modifique como se le antoje, pero no es algo solo de Buenos Aires, creo que pasa en todas las ciudades y provincias en donde cada nuevo mandatario hace pasar al símbolo de la ciudad por las manos de alguien para que lo modifique y quede como impronta de su paso por la gestión pública.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Fraktur
Michael Ritter, autor Michael Ritter Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio