Szlak sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28066)
Diálogo iniciado por Lucia Szlak en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

No creo que sea ingenua la decisión de eliminar toda simbologia tradicional, por el contrario creo que acompaña a una intención política que se caracteriza por eliminar todo aquello que «moleste» a los intereses de cada gobierno (sobre todo el actual). En el caso del 2008, el rediseño del escudo acompaña un discurso que no remite para nada a lo estatal ni intenta reivindicar valores culturales de nuestra ciudad. Creo que estos símbolos deberían ser trabajados con mas responsabilidad, aunque en algunos casos sea difícil continuar una linea discursiva tan distante de lo tradicional.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre