Muñoz sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28057)
Diálogo iniciado por Jocelyn Muñoz en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Si es un escudo o no es como uno lo mire, es una muy buena síntesis, respetando la idea original, solo recuerden que todos tenemos una opinion diferente de algunas cosa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre