Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Concepción
Región del Bio Bio
Chile
Jocelyn Muñoz es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Concepción (Región del Bio Bio), Chile. Es especialista en Diseño gráfico. Estudia en Instituto Profesional Aiep. Trabaja en GS Publicidad. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Diseño de Moda. Jocelyn está en FOROALFA desde 2012.
ANTECEDENTES ACADÉMICOS
ENSEÑANZA BÁSICA
1992 - 2000: Kínder a 8º Básico, Colegio San Ignacio, Concepción.
ENSEÑANZA MEDIA
2001 - 2004: 1º a 4º Medio, Colegio San Ignacio, Concepción.
ENSEÑANZA SUPERIOR
2005 - 2006: 1º y 2º Año Diseño y Licenciatura en Arte, Universidad San Sebastián, Concepción.
2007 - 2008: 1º y 2º Año Técnico en Diseño Gráfico, Instituto Profesional Aiep, Concepción.
2009: Práctica Profesional y Proceso de Titulación Técnico Profesional en Diseño Gráfico.
Egreso Carrera de Técnico Profesional en Diseño Gráfico.
Enero 2010: Titulación Técnico Profesional en Diseño Gráfico.
2011: 3º Año Diseño Gráfico Profesional, Instituto Profesional Aiep, Concepción.
2012: 4º Año Diseño Gráfico Profesional, Instituto Profesional Aiep, Concepción.
ANTECEDENTES LABORALES
• Vendedora de “Calzados Vamily”; (Enero - Febrero 2005)
• Ayudante de Supervisor en Terreno “Constructora Equimaq Poñen”;
(Enero – Febrero 2006)
• Desarrollo Práctica Profesional en “Impresos Valverde Hnos y Cía Ltda.”;
(Febrero – Abril 2009)
• Diseñadora Gráfica en “Enpro, Producción y Marketing”; (Junio 2009)
• Diseñadora Gráfica en “Impresos Valverde Impresos Valverde Hnos y Cía. Ltda.”; (Agosto 2009 – Marzo 2010)
• Representante y Expositora de “Impresos Valverde Impresos Valverde Hnos y Cía. Ltda.” En feria Laboral DuocUc. (Noviembre 2009)
• Diseñadora Gráfica en “GS Publicidad, Gráfica y Letreros.”;
(Mayo 2010 – Presente)
MANEJO DE SOFTWARE
• Photoshop; Nivel Avanzado
• Freehand; Nivel Experto
• InDesign; Nivel Avanzado
• Illustrator; Nivel Avanzado
• Flash; Nivel Medio
• Dreamweaver; Nivel Medio
• Office (Word, Exel, PowerPoint); Nivel Usuario
• FontLab Studio; Nivel Medio
MANEJO DE IDIOMAS
• Ingles;
Hablado; Nivel Medio
Escrito; Nivel Medio
OTROS CONOCIMIENTOS
• Manejo de Data Variable
• Manejo de Impresora Xerox Colour 550
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta
Yo igual tube la suerte de hacer mi practica laboral y posteriormente trabajar en una imprenta, y es verdad nadie sabe realmente como pedir una cotización, incluyendome claro, aunque ahora después de muchas verguenzas, se realmente como se hace, no es difícil, solo hay que estar bien informado, y no ser tan cerrados, la gente de las imprentas no es adivina, como dicen en mi país, hay que explicar todo a prueba de....
May. 2012 Mi opinión en el artículo El «Método Miguel Ríos»
Eso es cierto no siempre es preciso solo comunicar con una pieza sino que como nos comunicamos igual, el habito hace al maestro dicen por ahi, hay que saber expresarnos es la unica forma de que nos valores ademas de como diseñamos o creamos.
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Si es un escudo o no es como uno lo mire, es una muy buena síntesis, respetando la idea original, solo recuerden que todos tenemos una opinion diferente de algunas cosa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre