
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Concepción, Región del Bio Bio Chile
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño gráfico
Trabaja en: GS Publicidad
Se unió a FOROALFA: 2012
ANTECEDENTES ACADÉMICOS
ENSEÑANZA BÁSICA
1992 - 2000: Kínder a 8º Básico, Colegio San Ignacio, Concepción.
ENSEÑANZA MEDIA
2001 - 2004: 1º a 4º Medio, Colegio San Ignacio, Concepción.
ENSEÑANZA SUPERIOR
2005 - 2006: 1º y 2º Año Diseño y Licenciatura en Arte, Universidad San Sebastián, Concepción.
2007 - 2008: 1º y 2º Año Técnico en Diseño Gráfico, Instituto Profesional Aiep, Concepción.
2009: Práctica Profesional y Proceso de Titulación Técnico Profesional en Diseño Gráfico.
Egreso Carrera de Técnico Profesional en Diseño Gráfico.
Enero 2010: Titulación Técnico Profesional en Diseño Gráfico.
2011: 3º Año Diseño Gráfico Profesional, Instituto Profesional Aiep, Concepción.
2012: 4º Año Diseño Gráfico Profesional, Instituto Profesional Aiep, Concepción.
ANTECEDENTES LABORALES
• Vendedora de “Calzados Vamily”; (Enero - Febrero 2005)
• Ayudante de Supervisor en Terreno “Constructora Equimaq Poñen”;
(Enero – Febrero 2006)
• Desarrollo Práctica Profesional en “Impresos Valverde Hnos y Cía Ltda.”;
(Febrero – Abril 2009)
• Diseñadora Gráfica en “Enpro, Producción y Marketing”; (Junio 2009)
• Diseñadora Gráfica en “Impresos Valverde Impresos Valverde Hnos y Cía. Ltda.”; (Agosto 2009 – Marzo 2010)
• Representante y Expositora de “Impresos Valverde Impresos Valverde Hnos y Cía. Ltda.” En feria Laboral DuocUc. (Noviembre 2009)
• Diseñadora Gráfica en “GS Publicidad, Gráfica y Letreros.”;
(Mayo 2010 – Presente)
MANEJO DE SOFTWARE
• Photoshop; Nivel Avanzado
• Freehand; Nivel Experto
• InDesign; Nivel Avanzado
• Illustrator; Nivel Avanzado
• Flash; Nivel Medio
• Dreamweaver; Nivel Medio
• Office (Word, Exel, PowerPoint); Nivel Usuario
• FontLab Studio; Nivel Medio
MANEJO DE IDIOMAS
• Ingles;
Hablado; Nivel Medio
Escrito; Nivel Medio
OTROS CONOCIMIENTOS
• Manejo de Data Variable
• Manejo de Impresora Xerox Colour 550
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta
Yo igual tube la suerte de hacer mi practica laboral y posteriormente trabajar en una imprenta, y es verdad nadie sabe realmente como pedir una cotización, incluyendome claro, aunque ahora después de muchas verguenzas, se realmente como se hace, no es difícil, solo hay que estar bien informado, y no ser tan cerrados, la gente de las imprentas no es adivina, como dicen en mi país, hay que explicar todo a prueba de....
May. 2012 Mi opinión en el artículo El «Método Miguel Ríos»
Eso es cierto no siempre es preciso solo comunicar con una pieza sino que como nos comunicamos igual, el habito hace al maestro dicen por ahi, hay que saber expresarnos es la unica forma de que nos valores ademas de como diseñamos o creamos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre