Perez sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28055)
Diálogo iniciado por Sebastian Perez en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

Excelente artículo. Sigo pensando que el mejor escudo es el de 1923. Tiene una buena síntesis (lo que permite una mejor reproducción en más soportes), aunque necesitaría algunos pequeños cambios, de limpieza, para evitar algunos empastes y que su inteligibilidad aumente. El actual tiene algunos excesos en la síntesis, y lamentablemente perdió el ancla, no entiendo porqué.
En definitiva, enhorabuena por la decisión (la de volver a la raíz), aunque no sea 100% perfecta, al menos dejamos por fin los palitos... faltaba poco para el cuadrado de Malevich.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero