Abuaf sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28040)

Diálogo iniciado por Paula Abuaf en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Paula Abuaf
0

Estoy de acuerdo con el espíritu de artículo, y sobre todo con la pregunta-respuesta que lo cierra. Y como dice Luciano, la calidad gráfica no es marginal, ya que muchas veces es el argumente de la «actualización» del símbolo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre