Abuaf sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28040)

Diálogo iniciado por Paula Abuaf en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Paula Abuaf
0

Estoy de acuerdo con el espíritu de artículo, y sobre todo con la pregunta-respuesta que lo cierra. Y como dice Luciano, la calidad gráfica no es marginal, ya que muchas veces es el argumente de la «actualización» del símbolo.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero