
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Paraná
Entre Ríos
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Paraná (Entre Ríos), Argentina. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Arte, Educación, Fotografía. Paula se sumó a FOROALFA en 2005.
Feb. 2017 Comencé a seguir a:
Abr. 2016 Mi opinión en el artículo Primeras manifestaciones tipográficas en la Córdoba colonial (1764-1767)
Muy bueno... gracia por el aporte a nuestra historia.
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta la opinión de Ivan Abbadie en el artículo
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo
¡Muy claro el artículo! Creo que hay cuestiones vinculadas a la ética profesional sobre las que debemos reflexionar a diario, en cada acto de nuestro queahacer cotdiano.
May. 2012 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Estoy de acuerdo con el espíritu de artículo, y sobre todo con la pregunta-respuesta que lo cierra. Y como dice Luciano, la calidad gráfica no es marginal, ya que muchas veces es el argumente de la «actualización» del símbolo.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril