Morales sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28035)

Diálogo iniciado por Guru Morales en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Guru Morales
0

Por lo menos dejaron atrás el horrible logo de los barrotes. Y sí, falta el ancla, ¿y que significa el ancla del escudo porteño? Es -justamente- el símbolo de la ciudad puerto, la principal característica histórica de Buenos Aires, el puerto por donde salían las riquezas del país al mundo, el puerto al que llegaban los inmigrantes. Desde la heráldica, en el nuevo escudo hay un error lamentable, omitieron un elemento que no puede omitirse. La interpretación psicológica podría ser que para la actual gestión la ciudad es un barco a la deriva que ha perdido todo anclaje con la tierra.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero