Morales sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28035)
Diálogo iniciado por Guru Morales en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

Por lo menos dejaron atrás el horrible logo de los barrotes. Y sí, falta el ancla, ¿y que significa el ancla del escudo porteño? Es -justamente- el símbolo de la ciudad puerto, la principal característica histórica de Buenos Aires, el puerto por donde salían las riquezas del país al mundo, el puerto al que llegaban los inmigrantes. Desde la heráldica, en el nuevo escudo hay un error lamentable, omitieron un elemento que no puede omitirse. La interpretación psicológica podría ser que para la actual gestión la ciudad es un barco a la deriva que ha perdido todo anclaje con la tierra.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre