Moya Peralta sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28032)
Diálogo iniciado por Romulo Moya Peralta en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

Me parece un muy buen artículo, bien escrito y fundamentado. Otra cosa es el diseño, me parece que dio demasiados pasos para atrás, casi convirtiéndose en una repetición identica al de 1923. Aun no se encuentra el equilibrio entre la extrema abstracción del de 2008 y este.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December