Centell sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28024)

Diálogo iniciado por Andrea Marcela Centell en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Andrea Marcela Centell
0

Es que partimos de una premisa falsa. Confusión generada ya en 2005 y que funcionarios de aquel Gobierno tuvieron que aclarar en un dictámen ante un pedido de informes de la legislatura. La aclaración la hizo el Prof. Aníbal Gotelli, Director General de Ceremonial y Planeamiento Ejecutivo del Gobierno porteño. El dictámen es el siguiente: Enlace

En síntesis, allí se aclara que el Escudo sigue siendo el mismo de 1923 y que lo que se hizo (y se hizo en los susesivos años, por CONCURSO) es un «símbolo institucional» para la ciudad. La calidad y elección de esas marcas son otro tema.

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero