
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: DiseñoCentell
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta la opinión de Guillermo Gamboa en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Es que partimos de una premisa falsa. Confusión generada ya en 2005 y que funcionarios de aquel Gobierno tuvieron que aclarar en un dictámen ante un pedido de informes de la legislatura. La aclaración la hizo el Prof. Aníbal Gotelli, Director General de Ceremonial y Planeamiento Ejecutivo del Gobierno porteño. El dictámen es el siguiente: Enlace
En síntesis, allí se aclara que el Escudo sigue siendo el mismo de 1923 y que lo que se hizo (y se hizo en los susesivos años, por CONCURSO) es un «símbolo institucional» para la ciudad. La calidad y elección de esas marcas son otro tema.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre