
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en DiseñoCentell. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web. Andrea Marcela se sumó a FOROALFA en 2006.
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta la opinión de Guillermo Gamboa en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Es que partimos de una premisa falsa. Confusión generada ya en 2005 y que funcionarios de aquel Gobierno tuvieron que aclarar en un dictámen ante un pedido de informes de la legislatura. La aclaración la hizo el Prof. Aníbal Gotelli, Director General de Ceremonial y Planeamiento Ejecutivo del Gobierno porteño. El dictámen es el siguiente: Enlace
En síntesis, allí se aclara que el Escudo sigue siendo el mismo de 1923 y que lo que se hizo (y se hizo en los susesivos años, por CONCURSO) es un «símbolo institucional» para la ciudad. La calidad y elección de esas marcas son otro tema.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril