Contreras sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28012)
Diálogo iniciado por Silverio Contreras en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

Me parece muy bien el que hagas este tipo de análisis. La heráldica es un área del mundo de los símbolos que tiene muy bien definido el significado de cada imagen y color y el lugar que ocupan en el campo. El siquiera pretender abstraer o modificar alguno de estos cánones -con argumentos de simplicidad o funcionalidad- está completamente fuera de lugar, un buen diseñador debería saber que este tipo de representaciones gráficas son «patrimonio histórico del diseño«por decirlo de alguna forma, intocables e inmutables, tan solo restaurables. Un saludo desde México
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Francisco Yantorno
La importancia del estilo propio
Hasta qué punto nos dejamos influenciar por el trabajo de otros. Desarrollar el propio estilo puede ser uno de los logros más gratificantes.
La tipografía como cantante
La capacidad de la letra para influir en la relación entre el texto y el lector.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero