Diálogo Nº 32056

Diálogo iniciado en el artículo No es un asunto de gustos, sino de bases

Retrato de David Andres Monsalve Arcila
0
Nov. 2012

lo mismio paso con el logo de la liga postobón, al menos en este no descargaron el vector

0
Retrato de John Lopez
0
Nov. 2012

desgraciadamente si esta casi q para descarga :S :

Enlace

Enlace

0
Retrato de David Andres Monsalve Arcila
0
Nov. 2012

jajajajaa, tenaz !

0
Retrato de Ivan Merchan
0
Nov. 2012

re evidente, re popular la idea!!

0
Retrato de Leonardo Gómez
0
Abr. 2013

Lo peor es que los vecotres estan mucho mejor «solucionados» que el logotipo en cuestion

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio