Montañez sobre No es un asunto de gustos, sino de bases (32054)

Diálogo iniciado por Pedro Montañez en el artículo No es un asunto de gustos, sino de bases

Retrato de Pedro Montañez
3

Creo que a este tema ya se le dio mucha candela y es verdad es indígnate, irrisorio, mediocre... y demás apelativos pero lo sabido es que lo usaran, estará en este zoológico de símbolos que no simbolizan, de identidades que no identifican a nadie... creo que la sensación es de impotencia y es esa sensación la que mas nos incomoda y fastidia...

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre