Quiroga Velez sobre No es un asunto de gustos, sino de bases (32032)
Diálogo iniciado por Cristhian Quiroga Velez en el artículo
No es un asunto de gustos, sino de bases

Hablando de la vida cotidiana de un diseñador, en una entrevista Vladdo menciono esto «El aeropuerto no tenía logo y a nadie se le ocurrió que necesitaba uno. Ni a los publicistas ni a los diseñadores creativos, nada. A mí se me ocurrió, lo diseñé, y lo presenté. Luego se quejan porque no hubo una convocatoria. De pronto hay mejores diseñadores que yo y tienen ideas mejores, pero a mí se me ocurrió tocar la puerta». Creo que ha varios si se nos habrá ocurrido pero quien se animo a proponer, donde queda el carácter Propositivo del diseñador , es acoso que nos tienen que buscar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January