Diálogo iniciado por Nahima Machado sobre:

Ilustración principal del artículo No cualquier cosa es una marca

Norberto Chaves

No cualquier cosa es una marca

La desatención a los condicionantes identitarios y comunicacionales de las marcas corporativas, y la extrapolación mecánica de recetas del marketing de ventas: dos fuentes de fracasos de su diseño.

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Retrato de Nahima Machado
0
Nahima Machado
Hace 11 meses

QUE bloque de texto y redundancias

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Logotipo de Fernando Ibarra Melgarejo
1
Fernando Ibarra Melgarejo
Hace 11 meses

Norberto debería entender que no todos pueden leer más de dos líneas de texto. Coincido en eso.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
561
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Hace 11 meses

Ni todos pueden hacer un comentario más allá de dos líneas de texto. Así hago yo el mío para estar a tono.

1
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
5
Ab Creativo - Sergio Affonso
Hace 11 meses

Me parece Fernando Ibarra Melgarejo que sos gratuitamente agresivo con Nahima Machado. Si no compartís su opinión, la cual es muy sintética y clara en su parecer -a mi también me parece un texto denso para exponer una idea que no es compleja- en todo caso, exponele tus argumentos y listo. La chicana, o la acidés, dejala para twitter por favor.

2
Logotipo de Fernando Ibarra Melgarejo
1
Fernando Ibarra Melgarejo
Hace 11 meses

Sergio, siento gracia porque no sé de qué hablas.

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