Machado sobre No cualquier cosa es una marca (51389)

Diálogo iniciado por Nahima Machado en el artículo No cualquier cosa es una marca

Retrato de Nahima Machado
0

QUE bloque de texto y redundancias

5
Logotipo de Fernando Ibarra Melgarejo
1

Norberto debería entender que no todos pueden leer más de dos líneas de texto. Coincido en eso.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

Ni todos pueden hacer un comentario más allá de dos líneas de texto. Así hago yo el mío para estar a tono.

1
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4

Me parece Fernando Ibarra Melgarejo que sos gratuitamente agresivo con Nahima Machado. Si no compartís su opinión, la cual es muy sintética y clara en su parecer -a mi también me parece un texto denso para exponer una idea que no es compleja- en todo caso, exponele tus argumentos y listo. La chicana, o la acidés, dejala para twitter por favor.

3
Logotipo de Fernando Ibarra Melgarejo
1

Sergio, siento gracia porque no sé de qué hablas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre