Diálogo iniciado por Nahima Machado sobre:

Norberto Chaves
No cualquier cosa es una marca
La desatención a los condicionantes identitarios y comunicacionales de las marcas corporativas, y la extrapolación mecánica de recetas del marketing de ventas: dos fuentes de fracasos de su diseño.
Nahima Machado
Fernando Ibarra Melgarejo
Feb 2019Norberto debería entender que no todos pueden leer más de dos líneas de texto. Coincido en eso.
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Feb 2019Ni todos pueden hacer un comentario más allá de dos líneas de texto. Así hago yo el mío para estar a tono.
Ab Creativo - Sergio Affonso
Feb 2019Me parece Fernando Ibarra Melgarejo que sos gratuitamente agresivo con Nahima Machado. Si no compartís su opinión, la cual es muy sintética y clara en su parecer -a mi también me parece un texto denso para exponer una idea que no es compleja- en todo caso, exponele tus argumentos y listo. La chicana, o la acidés, dejala para twitter por favor.
