Álvarez sobre Neuromarketing: ¿manipulación de emociones? (29088)
Diálogo iniciado por Sebastián Álvarez en el artículo
Neuromarketing: ¿manipulación de emociones?

Me parece un artículo muy interesante dado que nunca había escuchado acerca del Neuromarketing. A partir de este artículo creo que seguiré indagando acerca de este tema, ¿Alguna recomendación para ahondar más acerca del neuromarketing? gracias.

Se agradece tu comentario sebastián, si te recomiendo
el libro How costumers think? De Gerald Zaltman, el de The Buying Brain del Dr. Pradeep, Buyology de Martin Lindstrom, Neuromagnament de Braidot, Blind de Jurgen Klarik, de compras con el y ella de Elizabeth Pace y el Error de Descartes de Antonio Damasio quien es neurólogo con buenas propuestas sobre la emoción También el libro titulado Blink Inteligencia Intuitiva de Malcom Gladwell, saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Google, ¿mejor o peor?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre