Diálogo iniciado por Sebastián Álvarez sobre:

Ilustración principal del artículo Neuromarketing: ¿manipulación de emociones?

Juan Carlos López

Neuromarketing: ¿manipulación de emociones?

Es posible mejorar la publicidad y la comunicación aplicando técnicas de neuromarketing para conocer lo que el público quiere.

Ver este artículo

Retrato de Sebastián Álvarez
0
Sebastián Álvarez
Jun 2012

Me parece un artículo muy interesante dado que nunca había escuchado acerca del Neuromarketing. A partir de este artículo creo que seguiré indagando acerca de este tema, ¿Alguna recomendación para ahondar más acerca del neuromarketing? gracias.

1
Retrato de Juan Carlos López
42
Juan Carlos López
Jul 2012

Se agradece tu comentario sebastián, si te recomiendo

el libro How costumers think? De Gerald Zaltman, el de The Buying Brain del Dr. Pradeep, Buyology de Martin Lindstrom, Neuromagnament de Braidot, Blind de Jurgen Klarik, de compras con el y ella de Elizabeth Pace y el Error de Descartes de Antonio Damasio quien es neurólogo con buenas propuestas sobre la emoción También el libro titulado Blink Inteligencia Intuitiva de Malcom Gladwell, saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
La gran Fiesta del Dibujo
Sinopsis:
Informe sobre una semana de vértigo en Barcelona.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
174
Opiniones:
65
Seguidores:
2328
Retrato de Andrés De La O
Autor:
Andrés De La O
Título:
El futuro es móvil
Sinopsis:
Estamos en la era post-PC. Con los smartphones y tabletas podemos estar conectados y producir contenidos en cualquier lado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
29
Opiniones:
21
Seguidores:
20
Ilustración principal del artículo Tendencias futuras de las artes visuales
Autor:
Roberto Martínez Garza
Título:
Tendencias futuras de las artes visuales
Sinopsis:
Para poder hacer un pronóstico creíble acerca de nuestro futuro, debemos también mirar hacia atrás, hacia un pasado no tan remoto.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
15
Seguidores:
16
Retrato de Jorge Luis Muñoz
Autor:
Jorge Luis Muñoz
Título:
La enseñanza del neurodiseño
Sinopsis:
Es necesario renovar la teoría del diseño y enriquecerla. El neurodiseño ofrece esa posibilidad, particularmente si se logra sustraerlo de la moda del «cerebrocentrismo».
Compartir:
Interacciones:
Votos:
47
Opiniones:
28
Seguidores:
134
Retrato de Paco Contreras
Autor:
Paco Contreras
Título:
Yo tengo un pato en internet
Sinopsis:
Un buen planteamiento de tu estrategia en internet te ofrece seguridad de movimientos para conseguir una comunicación efectiva.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
35
Opiniones:
18
Seguidores:
4
Retrato de Javier Rejon
Autor:
Javier Rejon
Título:
La comunicación de la pequeña empresa en la decisión de compra
Sinopsis:
Entre los numerosos autores que aportan al tema, tomamos a Philip Kotler y Gary Armstrong y su obra Fundamentos de Marketing.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
6
Seguidores:
17

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril