Diálogo iniciado por Sebastián Álvarez sobre:

Ilustración principal del artículo Neuromarketing: ¿manipulación de emociones?

Juan Carlos López

Neuromarketing: ¿manipulación de emociones?

Es posible mejorar la publicidad y la comunicación aplicando técnicas de neuromarketing para conocer lo que el público quiere.

Ver este artículo

Retrato de Sebastián Álvarez
0
Sebastián Álvarez
Jun 2012

Me parece un artículo muy interesante dado que nunca había escuchado acerca del Neuromarketing. A partir de este artículo creo que seguiré indagando acerca de este tema, ¿Alguna recomendación para ahondar más acerca del neuromarketing? gracias.

1
Retrato de Juan Carlos López
42
Juan Carlos López
Jul 2012

Se agradece tu comentario sebastián, si te recomiendo

el libro How costumers think? De Gerald Zaltman, el de The Buying Brain del Dr. Pradeep, Buyology de Martin Lindstrom, Neuromagnament de Braidot, Blind de Jurgen Klarik, de compras con el y ella de Elizabeth Pace y el Error de Descartes de Antonio Damasio quien es neurólogo con buenas propuestas sobre la emoción También el libro titulado Blink Inteligencia Intuitiva de Malcom Gladwell, saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Fabián Bautista
Autor:
Fabián Bautista
Título:
Prometeo y el iPhone
Sinopsis:
El branding de Apple actualiza uno de los mitos más apreciados por el ser humano. A través de esta apropiación experimentamos una emoción que va más allá de la compra de un producto. Esta marca se ha convertido en un rockstar mediático.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
2
Opiniones:
1
Seguidores:
50
Retrato de Juan Durando
Autor:
Juan Durando
Título:
Las nuevas tecnologías ¿modifican el diseño gráfico?
Sinopsis:
¿Cómo influyen las nuevas tecnologías en la labor de diseñar y entender el diseño?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
41
Opiniones:
28
Seguidores:
8
Ilustración principal del artículo Diseñar videojuegos
Autor:
Ernesto Antonio Santos León
Título:
Diseñar videojuegos
Sinopsis:
Un nuevo mercado profesional y laboral que emerge en América Latina.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
38
Opiniones:
18
Seguidores:
32
Ilustración principal del artículo Tendencias futuras de las artes visuales
Autor:
Roberto Martínez Garza
Título:
Tendencias futuras de las artes visuales
Sinopsis:
Para poder hacer un pronóstico creíble acerca de nuestro futuro, debemos también mirar hacia atrás, hacia un pasado no tan remoto.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
15
Seguidores:
16
Retrato de Iván Abadía
Autor:
Iván Abadía
Título:
La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad!
Sinopsis:
Cuál es el papel del diseño en la creación de aplicaciones digitales y sitios Web.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
59
Seguidores:
2
Ilustración principal del artículo Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
Autor:
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Título:
Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
Sinopsis:
Historia de un impulsor del diseño italiano en la mitad del siglo XX, amante y mecenas del arte, pionero de la computación, el diseño industrial, la arquitectura y el diseño gráfico.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
101
Opiniones:
31
Seguidores:
560

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril