Diálogo iniciado por Daniel Guajardo sobre:

Ilustración principal del artículo Neuromarketing: el nuevo proceso de compra

Vero Orso

Neuromarketing: el nuevo proceso de compra

¿Realmente eres tú el que decide? Tu cerebro ya decidió si leer este artículo o no.

Ver este artículo

Retrato de Daniel Guajardo
1
Daniel Guajardo
Dic 2013

Que buen aporte, Verónica!! Viene muy bien refrescar estos conceptos cada tanto y tener claro como aplicarlos.

1
Retrato de Vero Orso
66
Vero Orso
Dic 2013

¡Gracias Daniel! Que bueno que te sirva :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico
Autor:
María Hurtado Abril
Título:
Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico
Sinopsis:
Cómo hacer bosquejos que ayuden a preservar y desarrollar las mejores ideas en proyectos de diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
70
Opiniones:
31
Seguidores:
28
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Usted no sabe con quién está hablando
Sinopsis:
Acerca de la incidencia de las audiencias en las estrategias de comunicación.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
68
Opiniones:
14
Seguidores:
3351
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Autor:
Alfredo Yantorno
Título:
Cómo encender la luz
Sinopsis:
La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
24
Opiniones:
25
Seguidores:
37
Retrato de Alejandro Rodríguez Musso
Autor:
Alejandro Rodríguez Musso
Título:
La observación
Sinopsis:
La fase inicial del proceso creativo, que permite identificar los «insights» sobre los cuales se basa la solución de diseño y constituye un proceso de generación de conocimiento.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
98
Opiniones:
28
Seguidores:
43
Retrato de Monica Raiberti
Autor:
Monica Raiberti
Título:
Aspectos sensibles e intelectuales del diseño
Sinopsis:
La disociación de ambos generaría las dificultades en la enseñanza y en la producción de teoría propia. Este artículo desarrolla una visión funcional para su articulación.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
35
Opiniones:
12
Seguidores:
59
Ilustración principal del artículo ¿Qué ves cuando crees que estás viendo?
Autor:
Mario Balcázar
Título:
¿Qué ves cuando crees que estás viendo?
Sinopsis:
Un diseñador que no sabe ver difícilmente encontrará ideas que vaciar en sus aplicaciones. Y es que aprender a ver es aprender a diseñar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
32
Opiniones:
14
Seguidores:
577

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril