Guerrero Boyacá sobre Neurodiseño: diseñando para el cerebro (49388)
Diálogo iniciado por Edison Julian Guerrero Boyacá en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Teniendo en cuenta que cada vez los estudios y conocimiento a cerca del cerebro humano son mas especializados y permiten comprender el porque de una reacción ante los diferentes estímulos, se ha aprovechado en las diferentes disciplinas como el neuromarketing que busca comprender las reacciones del cerebro ante estímulos y cómo éstas influyen en la dedición de compra y el neuro-diseño que busca impactar en el cerebro humano y generar emociones que puedan influir positivamente en la decisión de compra; las dos van de la mano y hoy en día se puede aprovechar de ello para generar ese tipo de experiencias en el consumidor, obteniendo de este modo mayor efectividad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


¡Con mi diseño no te metas!


Diez cosas que aprendí


Lo que el periodista quería saber
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre