Guerrero Boyacá sobre Neurodiseño: diseñando para el cerebro (49388)

Diálogo iniciado por Edison Julian Guerrero Boyacá en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Retrato de Edison Julian Guerrero Boyacá
0

Teniendo en cuenta que cada vez los estudios y conocimiento a cerca del cerebro humano son mas especializados y permiten comprender el porque de una reacción ante los diferentes estímulos, se ha aprovechado en las diferentes disciplinas como el neuromarketing que busca comprender las reacciones del cerebro ante estímulos y cómo éstas influyen en la dedición de compra y el neuro-diseño que busca impactar en el cerebro humano y generar emociones que puedan influir positivamente en la decisión de compra; las dos van de la mano y hoy en día se puede aprovechar de ello para generar ese tipo de experiencias en el consumidor, obteniendo de este modo mayor efectividad.

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero