Borbon sobre Neurodiseño: diseñando para el cerebro (49317)

Diálogo iniciado por Maria Fernanda Borbon en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Retrato de Maria Fernanda Borbon
0
Nov. 2017

El articulo es muy bueno ya que explica cosas importates como las funciones subconcientes del cerebro, la manera en que influye en nuestras desiciones y como apartir del entendimiento de estas, se generan productod/publicidad que apelan mas hacia la parte del subcociente que a la parte conciente en si, para lograr un estimulo y una respuesta mayor por parte de los consumidores. De cualquier manera aunque las compañias usen estos metodos para vender sus productos y aun asi tengamos o no conocimiento acerca de sus metodos que apelan a las emociones; igualmente seguimos consumiendo sus productos, continua la necesidad de ellos, y aunque usen estodos metodos u otros no cambiara ese hecho.

1
Retrato de Juan Carlos López
42
Oct. 2019

Si tuvieras una empresa que dejó de vender uno 50% créeme que es entonces cuando te preguntas ¿Que esta pasando? ¿Porque la gente ya no compra mi producto?, es ahí cuando observas que el cerebro del consumidor ha elegido a otra marca, que brinda los mismos beneficios que la tuya, es ahí cuando te das cuenta que hay algo inconsciente en la elección.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre