Diálogo Nº 49317

Diálogo iniciado en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Retrato de Maria Fernanda Borbon
0
Nov. 2017

El articulo es muy bueno ya que explica cosas importates como las funciones subconcientes del cerebro, la manera en que influye en nuestras desiciones y como apartir del entendimiento de estas, se generan productod/publicidad que apelan mas hacia la parte del subcociente que a la parte conciente en si, para lograr un estimulo y una respuesta mayor por parte de los consumidores. De cualquier manera aunque las compañias usen estos metodos para vender sus productos y aun asi tengamos o no conocimiento acerca de sus metodos que apelan a las emociones; igualmente seguimos consumiendo sus productos, continua la necesidad de ellos, y aunque usen estodos metodos u otros no cambiara ese hecho.

1
Retrato de Juan Carlos López
41
Oct. 2019

Si tuvieras una empresa que dejó de vender uno 50% créeme que es entonces cuando te preguntas ¿Que esta pasando? ¿Porque la gente ya no compra mi producto?, es ahí cuando observas que el cerebro del consumidor ha elegido a otra marca, que brinda los mismos beneficios que la tuya, es ahí cuando te das cuenta que hay algo inconsciente en la elección.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril