Maria Fernanda Borbon

Maria Fernanda Borbon

Bogotá D.C.
Colombia

Maria Fernanda Borbon es diseñadora audiovisual, estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Bogotá D.C.), Colombia. Estudia en Animacion y produccion audiovisual. Tiene interés en Ilustración. Maria Fernanda está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Maria Fernanda Borbon

Maria Fernanda Borbon
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elijaAyuda a tu cliente para que te elija

Es muy cierto que muchas veces un cliente no valora lo que un profesional le esta ofreciendo y siempre creee que puede obtener lo mismo por menos haciendolo el mismo o con otra persona, pero ahi es donde el profesional tiene que imponersele y mostrarle el por que su trabajao vale. Debe esforzarse en dar ejemplos y mostrar sus capacidades, si realmente las tiene el cliente deberia entender el porque deberia aceptar el precio (en son de la calidad). Todo depende de lo bien que el profesional muestre su capacidad y de que tanto el cliente este dispuestoa valorarlo.

Maria Fernanda Borbon
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseñoEl gusto y el diseño

Es un buen articulo, pero la definicion que se da sobre el buen y el mal gusto es algo muy arbitrario definido desde el punto de vista de la gente que es demasiado culta y posee muchos conicimientos. El hecho de que una persona sepa o no acerca de un tema no hace menos valido el gusto de otra persona o de otro grupo de personas. El diseñado tiene que captar las necesidades y el gusto que el cliente posea y trabajar apartir de ahi, el mismo es su propia barrera.

Maria Fernanda Borbon
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebroNeurodiseño: diseñando para el cerebro

El articulo es muy bueno ya que explica cosas importates como las funciones subconcientes del cerebro, la manera en que influye en nuestras desiciones y como apartir del entendimiento de estas, se generan productod/publicidad que apelan mas hacia la parte del subcociente que a la parte conciente en si, para lograr un estimulo y una respuesta mayor por parte de los consumidores. De cualquier manera aunque las compañias usen estos metodos para vender sus productos y aun asi tengamos o no conocimiento acerca de sus metodos que apelan a las emociones; igualmente seguimos consumiendo sus productos, continua la necesidad de ellos, y aunque usen estodos metodos u otros no cambiara ese hecho.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio