Cepeda sobre Neurodiseño: diseñando para el cerebro (49260)
Diálogo iniciado por Santiago Cepeda en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Es algo muy importante para tener en cuenta a la hora de realizar cualquier tipo de diseño, pues lo primero que prueban las personas es la forma que posee este. Aunque se halla avanzado mucho en el estudio del cerebro humano aun falta mucho por aprender de este y sus diferentes formas de funcionar, por parte del diseño intentar comprender su funcionamiento para un mejor desarrollo del diseño, como el de enfocar la atención o lograr realmente expresar lo que se quiere, es la mejor opción a mi punto de ver. una gran opción es buscar la síntesis perfecta de los objetos, ya que estos llamaran mas rápido la atención, y no tiende a confundir a las personas y a buscar algún significado. El neurodiseño se podría decir que es algo en lo que vale la pena profundizar y intentar buscar su máximo potencial.

Así es, vale la pena profundizar porque hay mucho por conocer todavía. Aquellos que se dicen ser expertos en neuromarketing y crean eventos masivos y cursos, etc. en realidad están haciendo un buen uso del marketing tradicional. Esto es investigación y desarrollo, no cursos, si que hay que profundizar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


¡Con mi diseño no te metas!


Diez cosas que aprendí


Lo que el periodista quería saber
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre