Padilla sobre Neurodiseño a través de la memoria emocional (27713)
Diálogo iniciado por Iza Padilla en el artículo
Neurodiseño a través de la memoria emocional

Me pareció muy interesante el articulo porque tiene mucha razón en el porque la gente decide hacer la compra de productos, ya que la mayoría de las personas se van por la emoción que produce usarlo o vaya la marca de este y el impacto que tiene ante la sociedad, la sensación que le produce a la gente que lo compra ahí es donde el producto tiene que cautivar.

Iza asi es, la emoción queda entendida como una inteligencia que la aplicamos de forma inconsciente para tomar la decisión de compra,saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
La inutilidad del Arte
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
¿Mood qué? ¡Mood board!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero